Locales-Detuvieron a un sujeto que asaltó una estación de servicios

0000000000000000000

La Policía lo aprehendió minutos después de apoderarse de la recaudación del minishop de la Petrobrás de Avenida de Mayo y Merced. Lo divisaron merodeando otra estación de servicios y lo siguieron hasta interceptarlo en la esquina de las avenidas Alsina y Rocha.

Un sujeto con antecedentes penales fue aprehendido minutos después de cometer un robo con armas en una estación de servicios céntrica el miércoles a la madrugada.

Este delincuente fue seguido e interceptado en el momento en que merodeaba otra empresa de ese rubro con presuntas intenciones de perpetrar otro atraco.

El episodio que lo involucra a este maleante es el asalto a la Petrobras de Avenida de Mayo y Merced, ocurrido a las 2:00 del miércoles.

El asaltante se dirigió al mostrador donde se encontraba una empleada. Una vez que estuvo frente a la mujer le apuntó con el arma teniendo cuidado que las personas que se encontraban en las mesas no advirtieran que se estaba desarrollando el asalto.

Luego escapó, con dinero de la recaudación, en una motocicleta que dejó en la playa de expendio de combustible sin actividad porque los días de semana no atiende después de cierto horario.

A través del sistema de radio alertaron a todos los móviles policiales y patrullas municipales sobre las características de vestimenta y la moto en la que escapó el sospechoso.

A pocos minutos una patrulla municipal vio al sujeto cerca de otra estación de servicios cercana. Al ver el móvil el hombre puso en marcha la motocicleta que tenía consigo y escapó para evadir a los uniformados.

Los integrantes del patrullero requirieron apoyo y se sumaron móviles del Comando de Patrulla y en cercanías del Viaducto lograron interrumpir el paso del sospechoso.

Entre las pertenencias le incautaron una pistola calibre 6,35 y otros elementos de prueba que lo comprometen en el episodio.

El fiscal Francisco Furnari y su equipo de instructores judiciales estuvieron cerca de las actuaciones policiales por la aprehensión y al mediodía lo indagaron en la Fiscalía 2 por el delito de robo calificado y portación ilegal de arma de fuego.

Ante el fiscal Furnari no declaró amparado en su derecho constitucional que garantiza la posibilidad de permanecer en silencio durante la audiencia de indagatoria en el marco del artículo 308 del Código Penal.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!