Locales-Un hombre se suicidó de un disparo tras una aparente discusión con su pareja

Img_ppalUna gran conmoción provocó el suicidio de un hombre de 48 años, cuando ayer en horas de la tarde tomó la drástica determinación de quitarse la vida efectuándose un disparo en la cabeza, luego de una discusión telefónica.

Minutos después de las 15:00, una detonación alertó a los vecinos domiciliados en calle Estrada, entre Larrea e Intendente Biscayart que al salir a la calle para ver qué ocurría se encontraron con el cuerpo de Enrique Duarte, de 48 años, con pocos signos vitales.

El hombre se hallaba tendido en el piso, en posición decúbito dorsal y a escasos centímetros de su mano derecha había una carabina recortada.

Según trascendió, Duarte habría mantenido una discusión con otra persona desde el teléfono público ubicado a pocos metros del cuerpo, sobre la vereda derecha tomando como referencia el sentido de circulación de calle Estrada.

En pocos minutos arribaron al lugar varios móviles policiales que delimitaron la zona y cortaron el tránsito, mientras se realizaban las actuaciones correspondientes, ante la mirada de varios vecinos y transeúntes que se acercaron a la escena del hecho.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!