Locales-Recapturaron a menor que escapó de un centro de contención

policia-patrullero-1

Es un adolescente de 15 años fugado recientemente de un instituto de La Plata, donde estaba alojado por un proceso de la Justicia Juvenil por el delito de tentativa de homicidio.

Los integrantes de la brigada policial motorizada persiguieron hasta el interior del baño de un hotel al menor que intentó evadir un procedimiento en la vía pública, el miércoles a la tarde cerca de la plaza 9 de Julio.

Se trata de un adolescente de 15 años quien fue recapturado tras escapar de un centro de contención de menores de La Plata, donde estaba alojado por el delito de intento de homicidio.

Los uniformados de las motos del Comando de Patrulla advirtieron la presencia de este menor, con pedido de catura activo, merodeando en cercanías de Pinto y Azcuénaga.

Estos efectivos desde las motocicletas policiales le dieron la voz de alto y el precoz sospechoso escapó corriendo en diagonal a través del interior de la plaza 9 de Julio e ingresó al Hotel Fenicia, de las avenidas Yrigoyen y Rocha.

Los empleados de la empresa le señalaron a los efectivos que el sospechoso se había escondido en los sanitarios y hasta ahí se acercaron a capturarlo.

Al momento de la recaptura ya habían arribado como refuerzo oficiales de la Policía Local y del Comando de Patrulla.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!