Buscan a un joven que fue a buscar trabajo y no volvió

ñ

Franco David Aguiar (27) viajó a Junín el pasado domingo 16 de julio a una entrevista laboral y desde ese momento su familia no tiene noticias.

La familia de Franco David Aguiar ha pedido ayuda a la Policía y a la Justicia para saber el paradero del joven de 27 años porque desde el pasado domingo 16 de julio no tienen novedades.

A las 15:30 de ese día viajó a Junín a una entrevista laboral y tenía previsto regresar al día siguiente; pero no sólo que no se reencontró con sus familiares sino que, por el contrario, no tuvieron ninguna noticia suya.

A los allegados le llama la atención que permanezca más de una semana sin comunicarse al menos y mucho más llamativo es que sólo ha llevado consigo 300 pesos y sus documentos personales.

El muchacho es de contextura física robusta; de aproximadamente 1,70 metros de altura; de cabello negro bien corto; de tez blanca y ojos marrones. Al momento de irse del hogar vestía un pantalón de jeans claros con roturas; un buzo de hilo con capucha a rayas finas horizontales de colores azul y blanco; zapatillas de cuero oscuras. Tal como lo describieron sus familiares no posee tatuajes ni piercings ni cicatrices.

Las personas que puedan aportar datos que permita ubicar el paradero de Aguiar pueden comunicarse al servicio de emergencias policiales 911; o a la Policía de Investigaciones (DDI) a los teléfonos 429624 o 424623; o a la Comisaría Segunda al 426584.

La causa judicial está a cargo del fiscal Horacio Lasarte, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!