Video-Bomberos extinguieron las llamas de un automóvil

ñ

Una dotación de rescatistas, a bordo del móvil 23, sofocaron el fuego generado en un auto que transitaba por la ruta nacional 178 en los primeros minutos de la medianoche del miércoles.

Una dotación de Bomberos Voluntarios tuvo una ardua intervención el miércoles a la medianoche a raíz del incendio de un automóvil y el riesgo generado al expandirse las llamas a la banquina y los campos aledaños a la altura del kilómetro 26 de la ruta nacional Nº 178 (camino a Bigand).

Los integrantes de la brigada rescatista acudieron a bordo del móvil 23 del cuartel central a las 0:18; según los registros oficiales de la salida de la dependencia de Castelli 1.231.

Un desperfecto eléctrico habría generado fuego en la zona del motor cuando el automóvil transitaba por la mencionada traza y el conductor abandonó el vehículo y llamó al servicio de emergencias.

Las llamas se propagaron por la presencia de pastos secos por la banquina hacia un lote lindero y los Bomberos lograron que se expandiera al campo, una vez que sofocaron y extinguieron el fuego en el vehículo.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!