Deja de funcionar el destacamento de Policía Vial El Socorro

000000000000000

La brigada que funcionaba sobre la ruta 32 y el acceso a la localidad ha sido desarticulada por la Jefatura de la que dependía en Junín. Desde ahora funcionará la Delegación de Drogas Ilícitas.

El martes a la tarde dejó de funcionar el Destacamento de Policía Vial El Socorro; según dieron a conocer desde el Ministerio de Seguridad provincial a las autoridades locales del municipio y de la jefatura Departamental.

La brigada policial, que dependía funcionalmente de la Jefatura Departamental de Junín, dejó de funcionar en el edificio ubicado en la intersección de la ruta provincial N° 32 y el acceso a la localidad.

La desarticulación de la dependencia responde a una estrategia ministerial y la estructura logística y de recursos humanos volvió a la jurisdicción cabecera en el Partido de Junín.

Ese espacio estratégico desde este momento pasará a albergar las dependencias policiales descentralizadas que investigan la venta de estupefacientes al menudeo; como Drogas Ilícitas y la Delegación Antinarcóticos.

Para las autoridades judiciales, policiales y municipales de seguridad de nuestra ciudad este cambio es beneficioso porque la anterior dependencia no formaba parte de las planificaciones operativas locales. Al ser autónoma de la jurisdicción de mando de Pergamino les resultaba muy difícil a las autoridades encargadas de establecer medidas de prevención incluirlas en sus operativos integrales.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!