Locales-Incendio en un depósito de bebidas

00000000000

El martes a la noche una dotación de rescatistas del Cuartel Este de Bomberos Voluntarios extinguieron las llamas en el predio de la firma Distrans SRL.

La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios evitó que las llamas se propagaran en el predio de una empresa distribuidora de cervezas y gaseosas, el martes a la noche.

Minutos antes de las 23:00 una dotación del cuartel este concurrió a un sector del depósito de la firma Distrans SRL sobre la intersección de las calles Los Inmigrantes y Almirante Brown.

Las causas de las llamas se desconocen porque fue en un sector al aire libre y no se acopian productos inflamables; sino botellas de gaseosas de plásticos; sifones descartables o envases vacíos de cerveza y a esa hora no había actividad laboral en el predio. Los investigadores sospechan que el foco ígneo se puede haber generado de forma intencional o accidental desde el exterior.

Los integrantes de la brigada rescatista atacaron con líneas de agua, abastecidas con la autobomba identificada como móvil 24, el fuego que se desplegaba sobre el espacio ocupado por dos tarimas con gran cantidad de botellas plásticas superpuestas.

Afortunadamente los Bomberos extinguieron las llamas sobre los palets y evitaron la propagación al otro sector del depósito y a un predio lindante donde funciona una fábrica de muebles con material altamente inflamable.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!