Asaltaron y secuestraron a Hernán Caire

Asaltaron y secuestraron a  Hernán Caire. Tres malvivientes armadas lo interceptaron en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y le sustrajeron su camioneta.

La noticia la dio a conocer esta mañana el abogado del conductor, Andrés Rabinovich, quien contó que el conductor fue secuestrado anoche cerca del boliche Pinar de Rocha, donde todos los lunes realiza un espectáculo, y finalmente fue liberado «cerca de Fuerte Apache».
En Todo Noticias, el abogado dijo que al momento del secuestro, el conductor televisivo estaba acompañado de otra persona, a quien los asaltantes dejaron ir en el momento. Pero a Hernán Caire lo reconocieron y le dijeron: «Vos venís con nosotros».
«Hernán le pedía por favor en todo momento que lo dejen. Estaba totalmente quebrado, y atrás tenía una persona que lo estaba apuntando», detalló el abogado.
Y añadió: «Hernán en ningun momento los vio, porque los delincuentes le gritaban que no los mire, por lo que no pudo hacer identikit en la comisaría».
En el día de hoy, el conductor se refirió al hecho a través de su cuenta de Twitter. «Agradezco a Dios estar vivo y que hoy pueda festejar la Navidad junto a mi hija Valentina que es la luz de mis ojos y junto a mi familia», escribió.
Al ser liberado cerca de Fuerte Apache, Hernán Caire se tomó un remise rumbo a la comisaría 2 de Ramos Mejía.
Los malvivientes se llevaron la camioneta, una computadora y unos regalos que el conductor había comprado para regalar en Navidad.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!