Locales-Aprehendieron a dos sujetos por venta de droga

p

En el barrio La Amalia allanaron una casa donde dos moradores están sospechados de comercializar estupefacientes al menudeo y secuestraron cocaína y otros elementos vinculados a la actividad ilícita.

Dos sujetos fueron aprehendidos durante un procedimiento de la policía de Drogas Ilícitas desarrollado el viernes pasado en el barrio La Amalia.

El viernes allanaron, demoraron a dos moradores e incautaron cocaína fraccionada en una casa del barrio La Amalia que estaba bajo la mirada de la Policía y la Fiscalía por desarrollar una actividad ilegal de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento surge de una investigación realizada por la brigada policial de Drogas Ilícitas, bajo la supervisión del ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez, a cargo de la Oficina de Coordinación de Estupefacientes de la Fiscalía.

En la instrucción fudicial los detectives policiales obtuvieron distintas pruebas testimoniales, de seguimiento encubierto de los movimientos y compras simulando ser consumidores que lograron sostener el pedido de allanamiento realizado por el fiscal Guillermo Villalba al juez de Garantías Fernando Ayestarán.

Para la Policía y la Fiscalía el resultado del procedimiento fue positivo porque aprehendieron a dos moradores de la finca sospechada. Se trata de dos mayores de edad quienes deben atravesar este proceso porque en la propiedad secuestraron cocaína fraccionada en bagullos (presuntamente para la venta);una balanza de precisión; teléfonos celulares y elementos de corte.

El allanamiento no fue nada pacífico ya que uno de los sospechosos atacó a uno de los uniformados. Los integrantes de la brigada policial lo redujeron y le sumaron los cargos de resistencia a la autoridad a la imputación de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!