Locales-“PONÉ TU PROYECTO EN ACCIÓN”: EXTENSIÓN DEL PLAZO PARA PRESENTAR IDEAS INNOVADORAS

p

La Mesa Local de Ciudades Educadoras de Pergamino informa que se decidió extender el plazo para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria “Poné tu proyecto en Acción”. La fecha límite para enviar las propuestas será el lunes 17 de julio.

La convocatoria pretende difundir los preceptos y principios establecidos en la Carta de Ciudades Educadoras, materializando acciones que contribuyan a promover una ciudadanía más activa y comprometida.

Podrán participar todas las instituciones, organizaciones, entidades, comisiones sin fines de lucro, debidamente registradas del Partido de Pergamino.

Las propuestas deberán responder a alguno de los siguientes ejes: ambiente, salud, educación y movilidad segura. Se priorizarán aquellas que involucren diversos actores en su desarrollo y ejecución; que su ámbito de aplicación sea dentro de la misma institución o en espacios públicos; que se ajuste al presupuesto asignado para su ejecución y que conlleve mecanismos transparentes de revisión y rendición de cuentas.

Se preseleccionarán 5 proyectos, que luego participarán de una instancia de votación pública para la definición del proyecto ganador que recibirá un premio de $20.000 para poder implementar su propuesta.

Las bases y condiciones, así como el formulario para la presentación de propuestas pueden descargarse en la Página del Municipio de Pergamino: http://www.pergamino.gob.ar/TuProyectoEnAccion

Por consultas sobre la convocatoria, remitirse a la Dirección de Cooperación Internacional al 408020 o por correo a romina.viale@pergamino.gob.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!