Locales-Descubrieron a mechera intentando sustraer jeans

1c0feebe-6603-45db-a0c9-140459cf5fbe

El empleado interrumpió la salida de una rosarina de 24 años cuando advirtió que ocultaba cinco pantalones de jeans en el interior de un bolso. En el comercio demoraron a la sospechosa hasta el arribo de la Policía.

El empleado de un local de indumentarias de San Nicolás Norte descubrió la maniobra de una mujer para sustraer prendas ocultas en un bolso y la demoró hasta el arribo de la policía.

El episodio ocurrió mientras la propietaria y su empleado atendían público, el viernes a las 19:30 en el comercio  de San Nicolás al 200.

La sospechosa aprovechó la presencia de varias personas y simuló estar interesadas en ver las distintas prendas en exhibición.

Los encargados del local estaban distraídos con los distintos clientes y la mujer ocultó indumentarias en un bolso que cargaba consigo.

Al momento de intentar retirarse el empleado descubrió las intenciones delictivas de la mujer. Como la puerta de acceso se abre remotamente con un comando eléctrico se tuvo que acercar a abrirle.

Al tenerla frente a él descubrió que sobresalían prendas de la cartera. Se trataba de cinco pantalones de jeans.

Por ese motivo la dejaron demorada y convocaron a la policía para que procedieran a aprehenderla.

Se trata de una mujer de 24 años, quien tiene domicilio en Rosario. El fiscal Nelson Mastorchio la indagó por el delito de hurto en grado de tentativa.

Los comercios de venta de indumentarias y productos de moda de nuestra ciudad están permanentemente atentos a esta clase de maniobras delictivas que generan pérdidas económicas.

En este sentido, implementan distintas medidas de prevención con dispositivos físicos de control y detección de la mercadería; como así también cámaras de seguridad y la siempre atenta mirada de todos los encargados.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!