INTERNACIONALES- AUSTRALIA- Estado Islámico reivindica el atentado de Australia en el que han resultado heridos tres policías

El Estado Islámico ha reivindicado el intento de atentado perpetrado este lunes en Melbourne, Australia

Policías en Melbourne, Australia

STRINGER/ REUTERS

En el que un atacante ha tomado como rehén a una mujer. El atacante ha muerto abatido por los disparos de la Policía y tres agentes han resultado heridos.

Estado Islámico reivindica el atentado de Australia en el que han resultado heridos tres policías

«El ataque de Melbourne, Australia, ha sido realizado por un soldado del Estado Islámico en respuesta al llamamiento a atacar a sujetos de los estados de la coalición», ha informado el grupo a través de un comunicado publicado por la agencia de noticias Amaq, afín a los yihadistas. Este lunes la Policía australiana ha matado a un individuo armado con un arma de fuego en la ciudad de Melbourne después de que este tomara a una mujer como rehén. El hombre hirió de bala a tres agentesEstado Islámico reivindica el atentado de Australia en el que han resultado heridos tres policías durante el tiempo que duró el secuestro, más de una hora. Ninguno de los policías está herido de gravedad y la mujer ha resultado ilesa. Australia, firme aliada de Estados Unidos y su campaña contra el Estado Islámico en Siria e Irak, está en alerta desde los ataques perpetrados por milicianos nacidos en el país que regresan de combatir en Oriente Próximo.

Fuente: Reuters/EP- europa press

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!