ZONALES- ARRECIFES- Bomberos y fuerzas de seguridad buscan a Miguel Flucha

Bomberos Voluntarios, Policía y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes buscaban este lunes a Miguel Flucha

El joven arrecifeño de 20 años de edad, desapareció este domingo a las 10 de la mañana, cuando salió de su casa rumbo al trabajo.

Por la noche, la búsqueda se centró en la zona de El Lago, pero no se obtuvo ningún rastro que dé pistas de su paradero.

Se solicitaron los famosos perros de Punta Alta, que hace poco vinieron a Arrecifes para la búsqueda de Miguel Dunne, pero no pueden venir. Hoy  se recurrirá a perros de la zona para continuar el rastrillaje, según manifestó el secretario de Seguridad municipal, Dr. José Tenorio.

Miguel Ángel Flucha fue visto por última vez este domingo 4 de junio aproximadamente a las 10 de la mañana. Desde ese momento se encuentra desaparecido y su familia pide colaboración para encontrarlo.

 

Si alguien lo vio o tiene algún dato sobre él, se ruega comunicarse a los siguientes teléfonos: 2478-15-475734 o o2478-450203. Cualquier información que se pueda brindar es de gran ayuda.

Fuente: arrecifes noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!