PROVINCIALES- CHACO- Cuatro muertos por incendio en una clínica psiquiátrica de Resistencia

Fue durante la madrugada de este viernes

Nota_ebbb642aa9632e8823773c23790aa989

Cuatro muertos por incendio en una clínica psiquiátrica de Resistencia (Foto: Gentileza Diario 21)

Así lo confirmó el procurador general adjunto, Miguel Fonteina. El siniestro se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes 2 de junio. Interviene el fiscal de Investigaciones Héctor Valdivia. Se trata de determinar el motivo del siniestro.

Según relató el jefe de los fiscales adjunto el hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en la institución ubicada en la colectora de la Autovía Nicolás Avellaneda en uno de los accesos a la ciudad de Resistencia. Intervino la policía del Chaco, dotaciones de Bomberos y la causa se encuentra bajo investigación a cargo del fiscal Héctor Valdivia. Por estas horas se investigan las causas que motivaron el siniestro, quiénes eran los responsables del lugar en ese momento y también identificar a las víctimas que, según adelantó, serían cuatro personas que se encontraban en una misma habitación.

“Producto de ese siniestro cuatro personas habrían fallecido. Esos son datos preliminares de las dos de la mañana, estaban trabajando a efectos de determinar cuáles fueron las causas del incendio que determinarán las pericias”, informó Fonteina. “Es lo que tenemos, a partir de allí, el fiscal lo que está haciendo es tratar de determinar no solamente qué es lo que habría sucedido sino también las historias clínicas para determinar la identidad y cuál era el motivo de que estas personas estaban ubicadas en esta habitación y quiénes estaban en ese momento como responsables del lugar”, agregó.

Fuente: CHACO DÍA POR DÍA

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!