Acribillaron una combi con hinchas de Newell’s: dos muertos

Una escena de terror en Oroño y Lamadrid.ROSARIO-Dos hombres abrieron fuego desde una moto contra una camioneta en la que hinchas rojinegros de una filial porteña volvían a Buenos Aires. Hay tres heridos. Fue en Oroño y Lamadrid

Una feroz balacera sobre una combi que transportaba hinchas de Newell´s a la salida del partido con Lanús terminó con dos muertos y tres heridos de gravedad.

Según pudo conocer Rosario3.com, dos hombres que se movían en una moto, y que según algunas versiones llevaban los colores de Central, abrieron fuego contra el vehículo en Oroño y Lamadrid, en la zona sur.

Como saldo, el chofer y un pasajero perdieron la vida. En tanto, otros tres ocupantes, que serían de una peña leprosa de Buenos Aires y emprendían el regreso, fueron alcanzados por los disparos y derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Si bien la policía no brindó ningún parte oficial, las primeras versiones indicaron que los ocupantes de los dos rodados protagonizaron una discusión. Allí fue que las dos personas que iban en la moto sacaron armas y dispararon al menos once veces.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 21ª.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!