Locales-Asaltaron un comercio y se llevaron la recaudacion del cobro de impuestos

00000000000000000

Dos sujetos armados irrumpieron en una óptica de Castelli e Italia y se apoderaron de la recaudación del sistema «Cobro Express» que funciona en el comercio.

El comercio «Gloriani» de Castelli entre Italia y Estrada fue blanco del accionar de dos delincuentes que irrumpieron para robar la recaudación de un sistema de pagos que funciona en el comercio.

El sábado a la mañana concurrieron dos sujetos, quienes intimidaron al comerciante y le exigieron el dinero atesorado en la caja del sistema «Cobro Express».

Uno de los maleantes ingresó empuñando un arma de fuego y el otro se quedó en la puerta controlando que ningún factor externo evitara la perpetración del robo.

El maleante intimidó al encargado de la óptica y se apoderó de 5.500 pesos que atesoraba como recaudación por pagos de impuestos y servicios.

En pocos segundos se apoderó del botín y escapó junto al cómplice, que estaba de campana, en una motocicleta por Castelli hacia el oeste de la ciudad.

Al lugar concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrulla y peritos de Policía Científica a relevar el lugar y levantar las huellas que pudiera haber dejado el sospechoso.

Las actuaciones judiciales, por el delito de robo calificado quedaron en la Fiscalía N° 3.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!