Locales-Chocó un patrullero al concurrir a una emergencia

p

Un móvil del Comando, que circulaba por ruta 8, desde el Cruce al barrio José Hernández, no pudo evitar la colisión con un Chevrolet Agile que se incorporaba a la cinta asfáltica por Pedro Torres.

Un considerable accidente múltiple con tres personas con lesiones de distinta consideración involucró, entre los vehículos seriamente dañados, a un patrullero que concurría a una emergencia policial en la tarde noche del sábado en ruta 8 y Pedro Torres.

El accidente se registró el sábado a las 19:15 en esa esquina que cuenta con un semáforo entre el móvil 19.856 del Comando de Patrulla que impactó a un Chevrolet Agile y como derivación del choque recibieron distintos daños otros vehículos.

Las fuentes oficiales destacaron que el patrullero se dirigía, con las balizas y sirenas activadas, por la traza nacional desde el Cruce de Caminos hacia el barrio José Hernández, donde tenía que cubrir un llamado de emergencia en Andrade al 1.500.

Un testigo confirmó que el Chevrolet Agile blanco se incorporaba a la ruta 8 desde Pedro Torres al tener la habilitación de paso con la luz verde del semáforo.

Tal como han dado a conocer desde las actuaciones por el siniestro la conductora del rodado particular, de apellido Gemo, fue trasladada al Hospital San José con lesiones de carácter leves. En tanto el sargento Barrera y el oficial de policía Minascín también sufrieron contusiones que no revisten gravedad.

Los dos vehículos sufrieron daños de consideración y tras el impacto el automóvil de la fuerza de seguridad terminó su recorrido fuera de control en la banquina contraria y un tercer automóvil que circulaba por la ruta, en el otro carril, también resultó dañado.

El fiscal Horacio Oldani está actuando como subrogante en la Fiscalía 7 y ha iniciado la investigación judicial por el siniestro.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!