DEPORTE- VIDEO- Los jugadores de River fueron recibidos como héroes en el Monumental

Luego del triunfo por 3 a 1 en La Bombonera, la delegación del “Millonario” recibió el afecto de sus hinchas en el Antonio Vespucio Liberti.

Resultado de imagen para los jugadores de river fueron recibidos como heroes en el monumental

En la previa los simpatizantes de River se habían mostrado muy cercanos al plantel. Desde el mediodía los hinchas le dieron una despedida a sus jugadores con pirotecnia, bengalas y banderas. Los colores quedaron en la retina de los futbolistas, pero el espectáculo aumentó cuando el Millonario retornó con la victoria.

Miles de fanáticos siguieron las acciones de La Bombonera a la distancia y le agradecieron al equipo el sacrificio por el triunfo adquirido a domicilio. Los goles del «Pity» Martínez, Alario y Driussi conformaron la conquista en el Superclásico para alimentar la ilusión de pelear por el título.

(Getty Images)

(Getty Images)

El rojo y el blanco decoraron las instalaciones del Monumental para continuar con una jornada inolvidable. Núñez se vistió de fiesta de la mano de un entrenador que en cada presentación aumenta si figura de ídolo. A cuatro unidades de Boca (con un partido menos), la Banda quiere dar pelea en el campeonato doméstico y del otro lado de las fronteras.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!