INTERNACIONALES- VENEZUELA- Secuestran y asesinan al sobrino de la diseñadora Carolina Herrera en Caracas

Crisis venezolana- El empresario tenía 34 años y apareció muerto en un auto junto a un empresario amigo. Ambos habían sido capturado por delincuentes en un restaurante.

Secuestran y asesinan al sobrino de la diseñadora Carolina Herrera en Caracas

Los hechos delictivos crecieron abruptamente en Venezuela.

El empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto en una autopista que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira junto a un colega, luego de que fueran secuestrados en un restaurante.

«Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador», indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

Secuestran y asesinan al sobrino de la diseñadora Carolina Herrera en Caracas

El sobrino de Carolina Herrera que fue secuestrado y asesinado

Herrera fue hallado muerto en una camioneta Hilux, Toyota, junto otro empresario y arquitecto identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años.

Medios locales aseguran que los hombres fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante del este de la capital venezolana.

La familia habría pagado parte del rescate. Según el diario El Nacional, «los familiares de las víctimas habrían entregado relojes y dinero en efectivo a un motorizado que fue hasta la casa a cobrar». Sin embargo, igual lo asesinaron.

La víctima es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la reconocida diseñadora venezolana radicada hace varios años en Nueva York.

Venezuela tiene una de las tasas de homicidio más altas de la región con un registro de 70 homicidios por cada 100.000 habitantes durante 2016, lo que representa también la cifra más alta de la historia del país.

El Gobierno venezolano ha implementado varios planes y operativos de seguridad para combatir la criminalidad y otro para el desarme de la población, aunque no se conocen hasta el momento resultados efectivos sobre los índices de violencia.

Fuente: Clarín

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!