Accidente fatal en la autopista Rosario-Buenos Aires

Dos fallecidos, el saldo fatal de un accidente de tránsito.

Dos personas fallecieron esta madrugada en el kilómetro 277 de la ruta que une ambas ciudades. Circulaban en un Corsa y habrían chocado con dos camiones.

Un accidente fatal tuvo lugar hoy en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 277. Dos personas que circulaban en un Chevrolet Corsa murieron en el acto.

La periodista Evelyn Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que este miércoles, a las 4.30, se registró un accidente en la autopista que une Capital Federal con Rosario, a la altura del kilómetro 277, camino a nuestra ciudad.

El comisario Maximiliano Maldonado de la localidad de Pueblo Esther, dio precisiones sobre el hecho: “Nos hicimos presentes en el lugar y constatamos que el accidente había sido protagonizado por un Chevrolet Corsa gris y dos camiones”. Según confirmó, en el auto había dos personas que perdieron la vida. Aún no habían sido identificadas. En tanto, los camioneros quedaron demorados.

El auto quedó al costado de la ruta, en estado de destrucción. En cuanto a cómo sucedió el hecho, se estima que el auto habría querido pasar los camiones y terminó impactando contra los vehículos. “Los camioneros aseguraron haber sentido un impacto y al detener la marcha se encontraron con el auto en estas condiciones”, señaló el oficial, quien sostuvo que los detalles están sujetos a una investigación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!