PROVINCIALES- JUJUY- Revés judicial para Milagro Sala, que quedó mas cerca del juicio oral por asociación ilícita

Rechazaron su apelación al fallo que hizo lugar a la elevación de juicio del expediente

Milagro Sala durante su juicio

Milagro Sala durante su juicio

En un informe de prensa, el Poder Judicial de Jujuy informó que la Cámara de Apelaciones y Control rechazó el martes el último recurso que tenía Milagro Sala, por lo que quedó a un paso del juicio oral en la causa en la que está acusada por asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión.

El comunicado fue divulgado hoy, luego de que el Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria que asesora a las Naciones Unidas se entrevistara con Sala, quien denunció que fue «torturada».

Sala y otros acusados habían apelado la resolución dictada por el juez de Control Nº 3, Gastón Mercau, el 13 de febrero, en la que el magistrado hizo lugar a la elevación a juicio. El recurso fue rechazado por el tribunal integrado por los jueces Carlos Emilio Cattan, Néstor Hugo Paoloni y Gloria María Mercedes Portal de Albisetti.

El fiscal de la Cámara de Apelaciones y Control, Miguel Ángel Lemir, había pedido que se rechacen los recursos «por carecer de sustento fáctico, probatorio y jurídico». Y el tribunal finalmente le dio la razón.

De acuerdo al comunciado, «a sentencia ya fue notificada a las partes y podrá ser recurrida en instancia superior».

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!