Locales-Emmanuel Linares (jefe de PAMI) acusó de “irresponsable” a José Agudo

emmanuel-linares-pami-715x400Emmanuel Linares, jefe de PAMI, habló sobre la cobertura de medicamentos, el plus médico y el rumor del que habló José Agudo, en torno a la quita total de remedios.

“Lo que se está haciendo en PAMI es pensar en el futuro, obviamente que en toda transición las cosas se ponen complicadas por el constante cambio. Lo que estamos haciendo es ejecutar lo que estaba desde el 2005. De todas formas me gusta analizar cada caso, hay muchas cuestiones a tener en cuenta”, introdujo el titular de la obra social de los jubilados.

Otro de los puntos en los que se ve afectado el afiliado es con el plus médico y al respecto mencionó que “la realidad es que el cobro indebido tiene años, no solo en la ciudad sino en la zona. Los que prestan el servicio para PAMI cobran lo que ellos firmaron. Tratar este tema no es una novedad”.

“El afiliado puede realizar una denuncia, anónima si lo desean. En el 2015 se desafectaron tres médicos por ese motivo, ahora se están firmando nuevos convenios con los prestadores, para modificar la modalidad de pago”, informó Linares.

Otras de las polémicas que se desató en los últimos días tuvo como protagonista a José Agudo, exjefe de PAMI y actual concejal, quien en la última sesión del Concejo habló sobre la posibilidad de que la institución quite la cobertura por completo de los medicamentos.

“Me parece de una desprolijidad enorme que esté hablando de supuestos, es hasta irresponsable, él ya no está dentro de la institución y no hay ningún comunicado oficial, yo no estoy al tanto de que eso ocurra, ni tampoco lo están los directores regionales”, sentenció el actual jefe de la institución.

Las modificaciones en el PAMI ya son un hecho y en muchos casos el adulto mayor se ve afectado. Desde la entidad piden que se realicen las denuncias correspondientes para así poder analizar caso por caso.

Fuente:pergaminociudad.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!