Conflicto Policial: Por decreto, Scioli fijó en 8570 pesos el sueldo de la bonaerense

Tal y como lo había anunciado en la tarde de este lunes el Gobernador de la Provincia otorgó la mejora salarial a los efectivos de la Policía. Incluyen una bonificación de 2 mil pesos y mejoras en la cuota por uniformes. El anuncio del cierre de la negociación lo hizo el Jefe de Gabinete de Ministros, quien instó a los uniformados a regresar a sus puestos de trabajo. Resaltó que «en su mayoría» la institución no está manifestándose.

Alberto Pérez confirmó que se firmó el decreto para que «todo agente policial que inicia su carrera cobre 8570 pesos de bolsillo».

Luego de un encuentro del que participaron el Jefe deGabinete de Ministros, la Ministra de Economía, SilvinaBatakis, y el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, dieron a conocer el anuncio del fin de la negociación.

«Este esfuerzo tiene que ser retribuido por toda la Policía, institución que en su mayoría está cumpliendo su deber», destacó Pérez.

Por último, el Jefe de Gabinete instó «a los que no están en frente de su deber, que lo hagan». En La Plata algunos de los sectores más radicalizados no están deacuerdo con lo decretado. Otros está conformes ya que en febrero obtendrán el mismo aumento que reciban los docentes en paritarias.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!