Locales-Roban supermercado «Tres Reyes»(ampliamos)

CAM00277[1]Siendo  las 18.00hs. aproximadamente  un  grupo  de personas  ingreso  al  Supermercado Tres Reyes ubicado  en  Av.De Mayo y  Monteagudo , llevándose  alimentos varios  ,se  originaron daños y roturas  en uno  de los  vidrios  de la  entrada.  lo  que  motivo  que  el  supermercado  cerrara  sus  puertas.

Ampliamos:
Según fuentes allegadas al supermercado Tres Reyes , manifestaron que unas 20 a 30 personas se hicieron presentes en el local , al verlas llegar el personal de Seguridad cierra la puerta del comercio, lo que motiva que el grupo de delincuentes violenten la puerta de entrada rompiendo uno de sus vidrios, ingresando de esta manera al local, cabe destacar que según testigos algunos de los delincuentes se encontrarían armados, sustrajeron carne y dinero de las cajas.

Comentarios en Facebook

5 pensamientos sobre “Locales-Roban supermercado «Tres Reyes»(ampliamos)

  1. Hoy aproximadamente 19:30hs. un Señor, que debe ser periodista deportivo de LT35, ya que iniciaba su programa, comentó despectivamente que el pueblo de Pergamino estaba entrando en psicosis, que nada ocurría, que en el Supermercado Tres Reyes, solo había ingresado una persona , llevándose una ristra de chorizos.
    Si la radio de nuestra ciudad o este periodista deportivo, no tienen la suficiente capacidad para verificar una noticia de esta índole….??
    QUE NO OPINEN….

    Dicha persona hizo alusión como para restarle importancia, que recordáramos de los saqueos que hubo en épocas pasadas.
    Si seguimos pensando desde el egoísmo de la política , todo va a seguir igual.

    QUIERO CREER EN MI RADIO

    QUIERO CREER EN LA INDEPENDENCIA POLITICA DE ESTA RADIO.

    BASTA DE TAPAR LA REALIDAD.

    1. Daniel el periodista con etica y valores intenta evitar que lo que esta ocurriendo se agrande. Todos, inclusive usted, sabemos que este tipo de hechos tiene un efecto contagio altísimo. En el momento es preferible minimizar el hecho para no generar el caos. Caso puntual de TN que esta intentando desatar saqueos a lo largo y ancho del Pais. Cuando una situación ya se enfrió es correcto ampliar sobre el tema como hizo este medio. Saludos

  2. Para los que vivimos ese mal momento sinceramente nos indignan los comentarios que se efectuaron en dicha radio, quisiera saber si opinarían lo mismo si hubieran estado en ese momento en el supermercado…para informar hay que informarse…y verificar la veracidad de la información… Ni mas ni menos que decir la verdad de los hechos…

  3. yo no estoy de acuerdo hay una realidad y el periodismo independiente que casi ya no hay debe decir la realidad quizás uno piensa que se crea una psicosis,pero es la realidad no guste como también estoy en desacuerdo que gente de este gobierno buscan culpables en otro pertidos políticos y no ven lo errores en su partido

Deja una respuesta

error: Content is protected !!