Río Negro en alerta: Fracasó la negociación y la Policía amenaza con acuartelarse

Los efectivos rionegrinos reclaman 12 mil pesos de sueldo básico inicial y los funcionarios provinciales no definieron respuesta.

Los efectivos de la Policía rionegrina amenazaron con acuartelarse luego de que la negociación salarial con el Gobierno de la provincia fracasara. La reunión terminó “sin definiciones” con los ministros de Gobierno Luis Di Giácomo, y de Seguridad, Oscar Albrieu.

Los efectivos reclamaron a los funcionarios que la situación de acuerdo de agilice, mientras que Albrieu expresó: «Escuchamos sus reclamos y los hemos llevado por escrito. El Gobernador (Alberto Wereltinek) tomará la decisión de como continúa la negociación».
Agregó además que «el gobierno provincial abonará un suplemento de 1500 pesos en razón del tipo de tareas que realiza la policía durante las fiestas. Se abonará antes del 23 de diciembre».
Los efectivos rionegrinos reclaman 12 mil pesos de sueldo básico inicial. La protesta se extiende a varias ciudades del interior provincial, como Bariloche, Cipolletti, Viedma y General Roca.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!