Locales- Muere un joven futbolista en accidente de transito

3789d1cd-753c-450d-a583-4461e1c47dde

Eliseo Videla, de 23 años, falleció el sábado a la tarde como consecuencia de las fatales lesiones en la colisión contra un auto mientras circulaba en moto por la ruta nacional número 188.

La comunidad de Acevedo atraviesa un profundo pesar por el fallecimiento de un joven el sábado a la tarde, tras sufrir un accidente de tránsito al circular en moto por la ruta 188, en una de las curvas de la localidad.

El siniestro se registró a las 13:40 en la primera curva antes de llegar a Acevedo, desde Pergamino, sobre la ruta nacional número 188.

En el accidente intervinieron la motocicleta Honda CG Titán conducida por el joven Eliseo Videla (23) y un automóvil Renault 12 celeste al mando del jardinero Víctor José Quiróz (58).

Según surge de las actuaciones policiales el choque de los dos vehículos se produjo en el carril Pergamino – San Nicolás, en el kilómetro 51,500 de la traza nacional.

Una ambulancia de Medicar trasladó al conductor del rodado menor al Hospital «San José» con lesiones de consideración y alrededor de las 18:00 no pudo sobrevivir a las fatales lesiones sufridas.

La Policía del Destacamento Acevedo, secuestró los dos vehículos involucrados y convocó a los especialistas de Policía Científica para las pericias correspondientes.

La causa judicial está a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la UFIyJ N° 7.

Tal como dejaron registrados los encargados de las pericias accidentológicas, en el lugar del impacto entre los dos vehículos no había ningún casco; por lo que deducen que el motociclista no llevaría protección.

En cada partido de la fecha del fin de semana del fútbol local se hará un minuto de silencio en homenaje al joven, quien jugaba para el Club Acevedo. En tanto, la fecha de Primera división y Sub 24 de Deportivo Acevedo contra Argentino de Alfonzo, de visitante, se ha suspendido por el duelo.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!