Tras una intensa persecución la policía de Santa Fe detuvo a un pergaminense que huyó de dos estaciones de servicio sin pagar

El primero de los hechos había ocurrido en estación de servicio Sol de la localidad de Máximo Paz el pasado martes. En el día de la fecha, ocurrió lo mismo en la estación ubicada en el cruce de Alcorta. La policía local pudo detener a la persona bajo la carátula de «estafas reiteradas».


De esta manera llegaba el hombre a la dependencia policial local (Junto al comisario Álvaro Rosales), donde esta detenido.

El hombre tiene 27 años y posee domicilio en la ciudad de Pergamino. Se encuentra alojado en la comisaría segunda de Alcorta. La policía local lo detuvo alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles.
Ayer, había cargado combustible en estación de servicio Sol, donde se fue sin pagar, las cámaras de seguridad del lugar, pudieron captar la imagen del vehículo.
Sobre las 10 de la mañana de hoy, ocurrió lo propio, en la estación ubicada en el cruce de ruta 90 y 178, donde la misma persona cargó combustible (en el vehículo) y en bidones llegando a la suma de $1780 y se dio a la fuga.

LA DETENCIÓN
Luego del hecho delictivo de este miércoles, el vehículo Nissan de color bordó, escapó dirigiéndose hacia la localidad de Máximo Paz. Al verse rodeado retomó (regresó) por ruta 178 y al llegar a Bigand lo estaba esperando personal policial de esa localidad (había sido informado por la policía de Alcorta), mientras los efectivos alcortenses lo perseguían. En vez de parar (cuando la policía le hizo señas) aumentó la velocidad y continúo la fuga a 180 kilómetros por hora. Al llegar al peaje de ruta 14, el sujeto pudo ser detenido. El hombre tiene 27 años y reside en la ciudad de Pergamino. La causa está caratulada como «Estafas reiteradas». La persona se encuentra alojada desde esta tarde en la dependencia policial local.

 

Fuente:www.lacimaimagen.com.a

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!