El jueves, Acevedo marchará contra la inseguridad

El jueves 13 a  las 18:00hs los vecinos de la localidad de Acevedo marcharan en reclamo por la ola de inseguridad que está padeciendo el pueblo.

La cita será en el Club Acevedo donde los vecinos se congregaran  para después marchar hacia la delegación y posteriormente a el destacamento policial.

 

«La semana pasada robaron una motocicleta xr en la entrada de la cancha de fútbol y fue recuperada por ayuda de los vecinos en Pergamino porque la policía no quiso  tomar la denuncia » ,relata una vecina en comunicación con la redacción de Pergamino Verdad.
Otro de los hechos fue en un almacén de calle 6 donde delincuentes ingresaron por una ventana para sustraer dinero de la caja y cigarrillos en el lugar se halló sangre del ladrón pero según la víctima no le tomaron la denuncia, en ese caso  el oficial de policía que los atendió le habría  manifestado  «que la plata no la iba a recuperar y que los cigarrillos eran solo cigarrillos.»

Para finalizar días pasados  se habría producido un robo en la parada de colectivo donde en esa oportunidad le sustrajeron un celular a una mujer  y el malhechor salió corriendo.

destacamento acevedoFoto:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!