Locales-Detuvieron a un niño de 14 años por intento de homicidio

Tiene 14 años y un proceso judicial por intento de homicidio como consecuencia de un violento ataque con arma blanca a un adolescente de 16 años, durante una reunión en el barrio Acevedo.

Un adolescente de 14 años fue recapturado por la Policía y remitido a un centro de contención de menores de La Plata por una causa de intento de homicidio ocurrida a fines de enero en el barrio Villa “San José”.

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Daniel Aguilar, encabeza la investigación que mantiene procesado a este muchacho.

El ataque de este menor a un muchacho de 16 años ocurrió en una vivienda de la zona norte, cuando varios amigos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado este muchachito discutió con la víctima y le asestó varias puñaladas en la zona abdominal.

Como consecuencia del ataque, la víctima estuvo internado varios días y por pocos centímetros las lesiones producidas por el cuchillo no afectaron órganos vitales.

 

El juez de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Guillermo Gerlero, ordenó la medida de seguridad contra el menor por la gravedad del ataque.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!