Locales-Balearon a un joven a la salida de una fiesta

A un joven  de 18 años, le efectuaron dos disparos de arma de fuego en la zona abdominal cuando salía de una reunión en el barrio Kennedy.

Un joven de 18 años se encuentra internado en terapia intensiva como consecuencia de un violento ataque con arma de fuego a la salida de una reunión social en el barrio Kennedy, el domingo a la madrugada.

Se trata de Víctor Emanuel Monzón quien fue baleado por otro sujeto, identificado por testigos, tras discutir en la vía pública en calle Markintach al 1.000.

Los testimonios de dos adolescentes de 16 y 17 años que se encontraban al momento del ataque con la víctima son los que sirvieron para desarrollar las primeras actuaciones penales a los policías del Comando de Patrulla.

El episodio se registró a las 4:00; según surge de las actuaciones policiales elaboradas por personal policial de la Comisaría Segunda.

Los tres jóvenes se encontraban en la vía pública una vez que egresaron de una celebración familiar, en calle Markintach. En ese momento apareció un sujeto, reconocido por los testigos y cuya identidad fue aportada a los investigadores.

La víctima y su atacante discutieron, forcejearon y se trabaron en lucha como una manera violenta de resolver una cuestión suscitada dentro de la fiesta donde ambos habrían compartido.

El agresor en pocos segundos descartó el ataque físico y desenfundó un arma de fuego para agredir a Monzón.

Así fue como disparó en dos oportunidades hacia la zona abdominal de la víctima y luego escapó en una motocicleta Yamaha YBR roja.

Las personas que se encontraban en e lugar lo trasladaron al joven malherido, en un vehículo particular, al Hospital «San José».

En el centro de salud lo intervinieron quirúrgicamente y luego lo internaron en la sala de cuidados intensivos.

Según informaron médicos de Terapia Intensiva Monzón no se encontraría con riesgo de vida, aunque su estado de salud era delicado. El domingo a la tarde todavía se encontraba en un estado de coma inducido en forma estable. El proyectil que hirió al muchacho le perforó el intestino; tal como han informado en el centro de salud.

 

La causa judicial, por el delito de intento de homicidio está a cargo de la fiscal Patricia Fernández, quien ha ordenado una serie de allanamientos de urgencia para dar con el atacante, quien al cierre de esta edición todavía permanecía prófugo de la Justicia.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!