Locales – “Cuento del tío”: le robaron los ahorros a un anciano de 85 años en el barrio Acevedo

El hecho sucedió en Tucumán al 600, donde se presentaron dos sujetos haciéndose pasar por electricistas y engañaron al morador mientras revisaban las habitaciones sin que este lo supiera. Finalmente escaparon con unos 6.000 pesos.

Dos delincuentes engañaron a un anciano de 85 años mediante la modalidad conocida como “cuento del tío” y le robaron los ahorros. Los asaltantes se presentaron en el domicilio del damnificado, ubicado en el barrio Acevedo, manifestándole que eran técnicos electricistas y le pidieron que se quedara sosteniendo un buscapolo, mientras revisaban toda la vivienda en busca de objetos de valor. Cuando el hombre advirtió que se trataba de un engaño, los malvivientes ya habían escapado del lugar con efectivo que el anciano tenía atesorado.

El robo se produjo en una vivienda de Tucumán al 600, donde en horas del mediodía de ayer se presentaron dos sujetos haciéndose pasar por electricistas y manifestándole al morador de 85 años que estaban haciendo inspecciones.

Los supuestos operarios le pidieron a la víctima que sostuviera un buscapolo, mientras revisaban las habitaciones de la casa sin que este lo supiera y finalmente escaparon con unos 6.000 pesos.

Luego de varios minutos el hombre se percató de que era víctima de un engaño y al ingresar a la vivienda constató el faltante de los ahorros.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!