Locales-Falleció un niño de cuatro años
El pequeño sería hijo de puesteros y en circunstancias que se trata de determinar, un portón corredizo de amplias dimensiones, se habría descarrilado y caído sobre la criatura. Fue trasladado con vida al Hospital San José pero falleció horas más tarde.
Un niño de cuatro años perdió la vida a causa de un accidente doméstico en un predio rural ubicado sobre la ruta provincial Nº 178, luego de ser aplastado por un portón corredizo que se habría descarrillado y caído encima de la criatura. El pequeño, que sería hijo de los puesteros del predio donde funcionara una empresa avícola, habría permanecido un tiempo prolongado debajo del portón y tras ser encontrado por otros empleados del lugar, fue trasladado aún con vida al Hospital San José, donde falleció más tarde.
El lamentable suceso se produjo en horas de la tarde de este miércoles, en una granja ubicada sobre el kilómetro 22 de la ruta provincial Nº 178. Según trascendió, el pequeño habría quedado solo en un sector donde se encuentra la casa de los puesteros. En circunstancias que se trata de determinar, un portón corredizo de metal, pesado y de amplias dimensiones, se habría descarrilado y caído sobre la criatura.
El pequeño habría quedado debajo de la estructura metálica por un lapso de tiempo bastante prolongado, hasta que finalmente fue descubierto por otros empleados de la empresa. Fue trasladado de inmediato al nosocomio local, pero a pesar del esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida, el pequeño falleció horas más tarde.