Detuvieron al asesino de la adolescente de Theobald

Solange bailaba con su mamá en la comparsa "Afelarda" de Villa Constitución.Un remisero de 22 años confesó haber matado a Solange cuyo cuerpo fue hallado abandonado en un camino rural a 50 kilómetros de Rosario. El muchacho y la joven habrían mantenido una relación amorosa que ella quiso cortar

Un joven de 22 años confesó haber asesinado a Solange, la adolescente de 14 años cuyo cadáver fue encontrado en un camino rural de Theobald, a 52 kilómetros de Rosario. El muchacho y la joven habrían mantenido una relación amorosa. El fatal desenlace de Solange se habría precipitado cuando ésta decidió ponerle fin al romance. Personal de la Unidad Regional VI continúa la investigación.

Según informó el periodista Héctor López a Radio 2, los uniformados dieron con el paradero del femicida luego de rastrear satelitamente el celular de la muchacha que estaba perdido. Al geolocalizarlo, el juez de instrucción penal Rubén Bissio ordenó un allanamiento al domicilio donde estaría el teléfono. A partir del registro de llamadas y mensajes, surgió un sospechoso: un hombre de 22 años, que trabaja como remisero, quien al ser apresado admitió haber matado a la muchacha.

El cuerpo de Solange fue hallado el domingo por la mañana por el dueño de un campo, en el camino rural que daba a su propiedad. La joven yacía en el pasto y estaba semidesnuda. Presentaba varios golpes en su cabeza y parte de su cuerpo estaba quemado.

Tras ser identificada, la noticia de su muerte conmocionó a Villa Constitución, donde vivía. La chica integraba junto a su madre el cuerpo de baile de la comparsa local “Afelandra” y se preparaba para festejar sus 15 años.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!