Locales-Se declaró la Emergencia Agropecuaria para las parcelas del Partido de Pergamino damnificadas en la última Inundación.

inundacion

– Fue gestionado por la Comisión de Emergencia local a través de la Secretaria de la Producción.

Pergamino, 28 de marzo de 2017.

–  La Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario bonaerense (CEDABA) declaró ayer la Emergencia Agropecuaria y/o Desastre Agropecuario para las parcelas del Partido damnificadas por la Inundación.

El proyecto de Declaración, que fuera presentado por la Comisión de Emergencia local conformada por Sociedad Rural de Pergamino, Federación Agraria, Coninagro, Banco Provincia e INTA, a través de la Secretaria de Producción del Partido de Pergamino, permite a los productores inundados la prórroga o eximición de impuestos como el Inmobiliario Rural de acuerdo al grado de afectación de los campos así como posponer obligaciones con el Banco Provincia.

A nivel local, los interesados en recibir el beneficio deberán contactarse con la Secretaría de Producción del Municipio al 440922 o a la Sociedad Rural de Pergamino al 423761, quienes solicitarán los datos (nombre, apellido o razón social, circunscripción del Impuesto, Parcela, Partida y número de CUIT) para su validación. El plazo de inscripción es de 15 días.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!