NACIONALES- LA PLATA- El intendente de Magdalena fue derivado a otro hospital y su salud está «estable»

El intendente de la localidad bonaerense de Magdalena, Gonzalo Peluso (42), quien sufrió un profundo corte en el cuello en un accidente doméstico por el que fue atendido de urgencia en el hospital San Martín, fue derivado al hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad, donde permanece «estable y evoluciona bien», informaron hoy fuentes sanitarias.

Asimismo, se informó oficialmente que mientras Peluso permanezca internado, lo que llevará «al menos un mes», será reemplazado al frente de la municipalidad por Lisandro Hourcade.
Peluso está en la sala de terapia intermedia, indicaron los informantes, quienes detallaron que «no tiene riesgo de muerte», aunque sí destacaron que «el corte que sufrió fue muy profundo».

El jefe comunal se accidentó el viernes a la noche en su vivienda ubicada en una zona de quintas de Magdalena mientras estaba junto a su esposa y sus dos pequeños hijos, aunque todavía se desconoce cómo sucedió el hecho.

En la comisaría de Magdalena se abrió una causa que todavía no tiene carátula, mientras que la investigación quedó a cargo de la fiscal de turno de La Plata, Virginia Bravo.

Se esperaba que en las próximas horas la esposa de Peluso prestara declaración para caratular el hecho como «lesiones por accidente», señalaron fuentes vinculadas a la investigación del caso.

Indicaron que el intendente de Magdalena estaba haciendo arreglos en la piscina de su hogar cuando «tropezó y cayó sobre una estructura de hierro» y que su mujer «enseguida lo subió al auto y lo llevó al hospital».

El caso conmovió a Magdalena, a 48 kilómetros de La Plata, donde viven alrededor de 11.000 personas.

Fuente: HOY En la noticia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!