Asalto e intento de secuestro de los hijos de Fort

Asalto e intento de secuestro de los hijos de FortSe produjo un tiroteo con la custodia y con policías de la Federal. Los nenes resultaron ilesos. Un delincuente fue herido.

Los hijos del empresariordo Fort fueron víctimas de un asalto e intento de secuestro ocurrido anoche en el porteño barrio de Belgrano, lo que motivó un feroz tiroteo que terminó con los nenes ilesos y un delincuente herido.

El grave episodio ocurrió  anoche, alrededor de las 21, en el cruce de las calles Cuba y Manuela Pedraza, cuando los nenes eran trasladados en un auto Mercedes Benz. Junto a ellos iban varios custodios de la familia.

Los delincuentes, que se movilizaban en una moto, intentaron cerrar el paso del costoso vehículo, lo que generó un enfrentamiento armado. El vehículo recibió al menos un disparo.

Inmediatamente, policías de la comisaría 35, que se encontraban de recorrida por la zona, se sumaron al enfrentamiento, que terminó cuando uno de los delincuentes fue alcanzado por un disparo. El asaltante fue llevado de urgencia al Hospital Pirovano, donde quedó internado, con custodia policial.

Los dos hijos de Fort, un varón y una nena menores de edad, fueron sacados inmediatamente de la zona por los custodios de la familia del empresario recientemente fallecido.

Fuente:http://www.diarioveloz.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!