Locales-Detuvieron a un abusador en la Peatonal

El sujeto tiene 23 años y es oriundo de Arrecifes. Está imputado de abuso sexual simple por tocar en sus partes íntimas a una menor que paseaba junto a su mamá y a otras dos mujeres que estaban mirando vidrieras.

Un joven oriundo de Arrecifes fue aprehendido por manosear a una adolescente de 13 años y dos mujeres que paseaban por la Peatonal ayer a la mañana.

El sujeto tiene 23 años y quedó alojado en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, imputado de abuso sexual simple. La fiscal Patricia Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, solicitó al juez de Garantías en turno la detención de este individuo que minutos antes de las 10:00 de ayer, manoseó a una mujer que se encontraba mirando una vidriera, sobre San Nicolás, entre Mitre y Pueyrredón. La mujer reaccionó con un gritoy el abusador salió corriendo. Inmediatamente se acercaron al lugar otras dos mujeres, una de las cuales estaba acompañada por su hija de 13 años, a quien el sujeto había tocado un seno, en tanto que la otra también había sido manoseada.

Mientras tanto, un efectivo de la Policía que se encontraba en la zona y que había sido alertado de lo que ocurría, salió en persecución del delincuente y logró arrestarlo a pocas cuadras del lugar.

Una vez trasladado a sede policial, se determinó que el joven es oriundo de Arrecifes y en principio no tendría antecedentes delictivos. Sin embargo, quedó alojado en sede policial mientras el juez de Garantías define si da lugar al pedido de detención que hizo la doctora Fernández por abuso sexual simple.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!