‘Homicidio culposo´, declararon en la justicia el hermano y la ex pareja de Ricardo Fort

0001369950Eduardo Fort y Gustavo Martínez, uno de los hermanos y la expareja de Ricardo Fort , declararon ante el juez de la causa en Tribunales, donde manifestaron sus dudas respecto a la muerte del mediático y pidieron que se investigue si en la clínica Trinidad de Palermo hubo “mala praxis”.
Tanto el hermano como la expareja de Fort prestaron declaración testimonial en el Juzgado de Instrucción Nº 19 del quinto piso del Palacio de Tribunales.
Si bien el juez natural de la causa será Diego Slupski, su juzgado está siendo subrogado por su colega Marcelo Conlazo Zavalía, quien fue el encargado de tomar las testimoniales junto a su secretario y a la fiscal de la causa, Marcela Sánchez.
Eduardo Fort explicó que él no estuvo la clínica Trinidad de Palermo, que le había recomendado a su hermano hacerse ver por otro equipo médico y que no sabía muy bien qué es lo que sucedió.
Eduardo le pidió al juez que por más que haya sido su tía Paloma Fort -hija extramatrimonial de la astróloga Aschira con su abuelo Felipe Fort, el fundador de “Felfort”-, quien haya presentado la denuncia, él también quería que la Justicia investigue a fondo la muerte de su hermano.
“A mí no me queda claro por qué entró para punzar una rodilla y terminó muerto”, le dijo Eduardo Fort al juez Conlazo Zavalía.
También prestó declaración testimonial Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y padrino de sus hijos, quien le contó al juez que Ricardo ya venía con dolores y problemas médicos desde su último viaje a Miami.
Gustavo -quien según las fuentes lloró en varios tramos de la testimonial-, contó que allí se hizo ver por un médico “que lo había medicado”.
Además, explicó que la noche en la que empezó a sentirse mal, él notó en la clínica Trinidad que Ricardo manchó las sábanas porque había perdido sangre por el recto, seguramente por la hemorragia que luego terminó sellando su deceso.
Los peritos de la Corte Suprema serán los encargados de evaluar si es necesaria o no exhumar el cadáver del mediático para una autopsia.
La causa está caratula “homicidio culposo”, tiene como primer imputado identificado al director de la clínica Trinidad y tiene como objetivo determinar si hubo o no “mala praxis”.
Fuente:saladeprensa.net
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!