LOCALES- “Vidal trabaja para tener una provincia más igualitaria”

Desde el bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos destacaron el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal durante la Asamblea Legislativa que dio apertura a las sesiones ordinarias.

Resultado de imagen para maria eugenia vidal en pergamino

Foto: Portal Pergamino

La diputada María Laura Ricchini expresó “fue un discurso que muestra a las claras cómo está la Provincia y cómo Vidal conoce su realidad y sus prioridades”.
Además, la legisladora destacó el llamado al diálogo social por la inseguridad, una mesa de la que formarán parte legisladores, organizaciones sociales, políticas, y representantes del poder judicial, “para establecer políticas públicas más allá de un gobierno”, aseveró
Ricchini.
Según el diputado Cesar Torres, Vidal brindó un discurso “con mucho positivismo”, y agregó que este año, “hay que estar más que nunca hombro a hombro junto al equipo de la gobernadora llevando las obras a los municipios y las soluciones a toda la Provincia”.
La legisladora Rosío Antinori indicó “sus palabras fueron un gran aliciente para trabajar y aprobar las leyes que necesitamos”, y resaltó la parte en la que la primera mandataria provincial hace hincapié en los 135 distritos visitados “a los cuales la hemos acompañado y la gente es
la que nos ha contado cómo está la provincia”.
“Tenemos una gobernadora en la tierra y con la mirada puesta en la provincia de Buenos Aires”, expresó el diputado Maximiliano Abad. Y agregó  “Vidal tiene el objetivo de cumplir en el futuro con un anhelo muy importante que es tener una provincia más igualitaria”.
El diputado Guillermo Castello adhirió al anuncio de la primera mandataria de tener “una educación pública de calidad” y argumentó, “las clases tienen que empezar el lunes que viene, no podemos tener de rehenes a los chicos”.
Para la diputada Sandra París fue un discurso “muy sólido y consistente, dirigido a los bonaerenses y no de campaña como estábamos acostumbrados en años anteriores; con un claro mensaje de compromiso y mostrando el rol que cumple la gobernadora en todas las áreas de la Provincia”.
Por último, la diputada Alejandra Lordén dijo que Vidal “nos convocó a legislar con proyectos importantes que tienen que ver con el funcionamiento de la Provincia”, y destacó el anuncio de la inversión a realizar en los hospitales públicos, “en este 2017 tenemos un gran
desafío y trabajo en el área de salud”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!