LOCALES- Hallaron agroquímicos robados en una empresa de remises

PROCEDIMIENTO POLICIAL

Efectivos policiales de la Comisaría Primera y de la DDI colaboraron con la Justicia de General Viamonte en el marco de una investigación por piratería del asfalto. En Pergamino incautaron agroquímicos en una empresa de remises.

Hallaron agroquímicos robados en una empresa de remises

Una investigación judicial de General Viamonte dio con un gran acopio de agroquímicos robados en una empresa de remises de nuestra ciudad.

La pesquisa de la policía y la fiscalia de esa localidad bonaerense ubicaba la agencia de autos de alquiler céntrica como un lugar para ocultar herbicidas sustraídos bajo la modalidad de piratas del asfalto en esa región provincial.

Se supo que hay pergaminenses sospechados de integrar una banda dedicada a asaltos en la región en esta investigación llevada a cabo por la DDI Junin a cargo del Comisario Inspector Miguel Reisenauer, con personal de una se sus Sub DDI de general Viamonte, y con colaboración de la DDI Pergamino, a cargo del Comisario Mayor Jorge Vera, lograron desbaratar una banda de Piratas del Asfalto

En los allanamientos se contó con la colaboración de los integrantes de la Jefatura de Distrito, que dirige el comisario Fabián Caporale y de la Comisaría Primera.

En uno de los ambientes de la empresa de remises hallaron los herbicidas acopiados, cuando realizaron el allanamiento, el martes a las siete y media de la mañana.

Las fuentes consultadas no dejaron trascender la responsabilidad de los propietarios del comercio en la investigación por piratería del asfalto.

Según lo establece la legislación al menos les cabe la imputación del delito de encubrimiento, pero será materia de investigación que tipo de responsabilidad tienen en toda la maniobra delictiva.

El comisario mayor Jorge Vera hace varias semanas que viene trabajando las distintas pistas que señalaban domicilios pergaminenses como lugares de acopio de los herbicidas robados. El martes a la mañana se hicieron cinco allanamientos simultáneos que fueron positivos en la agencia de remis. Durante el procedimiento incautaron, además equipos de telefonía celular que serían importantes para la investigación que permita establecer los alcances de esta red delictiva.

Fuente: SEMANARIO EL TIEMPO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!