NACIONALES- Un joven murió de un ladrillazo en la cabeza en los corsos de Santiago del Estero

El muchacho, de 28 años y oriundo de Florencio Varela, recibió un cascotazo que le produjo «hundimiento de cráneo». Fue durante los festejos de Carnaval.

Un joven murió de un ladrillazo en la cabeza en los corsos de Santiago del Estero

Un joven oriundo de la localidad bonaerense de Florencio Varela fue asesinado hoy a ladrillazos durante una pelea ocurrida durante un corso de carnaval en Garza, población rural del departamento Sarmiento, ubicada a 90 kilómetros al sur de la capital santiagueña.
Voceros policiales informaron que el incidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando se desarrollaba un festejo de carnaval en el barrio Mailín.
Por causas que la Policía investiga, la víctima, identificada como Antonio David Paz (28), oriundo de Florencio Varela, Buenos Aires, protagonizó un violento incidente con otros jóvenes.
En esa circunstancia, Paz, que se encontraba de vacaciones en el lugar, recibió varios ladrillazos, uno de los cuales impactó en su cabeza.
Auxiliado de inmediato y trasladado a un hospital zonal, el joven falleció a los pocos minutos de ingresar a la sala de urgencias, a raíz de «hundimiento de cráneo».
En tanto, efectivos de la comisaría 38ª procedieron a la detención de cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, que se sospecha que participaron del ataque.
Por disposición de la justicia del crimen de turno, el cuerpo de la víctima será trasladado y sometido a una autopsia en la morgue judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.
Fuente: LA  CAPITAL
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!