Locales – Asaltaron tres casas de la Ciudad Deportiva de Sirio

Los malvivientes ingresaron al predio por una de las calles periféricas, levantaron el alambrado e irrumpieron en los tres domicilios más cercanos. En el primer inmueble redujeron a una mujer que se encontraba con dos hijos menores y la tomaron de rehén para poder entrar en las otras dos viviendas. Se llevaron dinero, alhajas y objetos de valor. 

Cuatro sujetos encapuchados ingresaron a la Ciudad Deportiva de Sirio Libanés e irrumpieron en tres viviendas, donde redujeron a los habitantes y escaparon con dinero en efectivo, alhajas y objetos electrónicos de valor.

Los asaltantes lograron acceder al predio por una de las calles laterales, desde donde levantaron el alambrado perimetral e irrumpieron en los tres domicilios más cercanos. En el primer inmueble redujeron a una mujer que se encontraba con dos hijos menores y mientras uno de los asaltantes se quedó con los chicos, los tres restantes tomaron de rehén a la mujer para así poder entrar en las otras dos viviendas.

Antes de escapar, dejaron encerradas a las víctimas y se dieron a la fuga, presumiblemente por el mismo lugar que habían ingresado.

Esta clase de hechos delictivos que suelen registrarse con frecuencia en los country más lujosos de las principales ciudades del país, no tiene antecedentes en barrios cerrados de nuestra ciudad, donde se han registrado diferentes hechos delictivos, pero no de este tenor y con varias familias damnificadas.

Según informó una fuente policial y a partir de la versión que trascendió de los propios vecinos del barrio, los asaltantes ingresaron al predio de la Ciudad Deportiva en horas de la madrugada, luego de levantar el tejido perimetral que da a una calle periférica, burlando de esta manera la vigilancia y los sistemas de seguridad privada con los que cuenta el lugar.

Los malvivientes estaban encapuchados y al menos dos de ellos portaban armas de fuego. En la primera vivienda donde irrumpieron se encontraba una mujer con dos hijos menores de edad y tras reducir a las víctimas, uno de los asaltantes se quedó en la vivienda con los chicos, mientras que los tres restantes condujeron a la mujer hacia dos casas linderas.

Con la señora como rehén, los delincuentes lograron ingresar en ambos domicilios, apoderándose de dinero en efectivo y objetos de valor, por una suma total cercana a los 10.000 pesos y 8.000 dólares. También sustrajeron computadoras portátiles, cámaras digitales, elementos tecnológicos y varias alhajas.

Antes de escapar encerraron a las víctimas en sus domicilios y los amenazaron para que se quedaran en el lugar por 15 minutos.

Fuente:La opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!