Locales-Asaltaron a un matrimonio en la zona rural de Acevedo

Las víctimas fueron sorprendidas por dos delincuentes cuando regresaban a su establecimiento luego de haber participado de un festejo en una institución educativa de esa localidad. Les robaron dinero, joyas y objetos electrónicos.

 Un matrimonio de productores rurales radicados en la zona rural de Acevedo fueron víctimas de un grave hecho delictivo ocurrido el domingo a la noche, cuando regresaban a su establecimiento luego de haber participado de un festejo en una institución educativa de esa localidad.

Un asalto, que cortó una racha de varios días en los que no se registraron hechos delictivos de relevancia, se produjo alrededor de la medianoche, cuando dos sujetos interceptaron al matrimonio en momentos en que estaban ingresando a la finca, ubicada a pocos metros de la ruta nacional Nº 188, cercana a la Feria Céccoli y Ricci.

Ambos malvivientes portaban armas de fuego y uno de ellos tenía el rostro cubierto con una capucha, en tanto que el otro actuó con la cara descubierta.

Sin embargo, el sujeto encapuchado se quedó con las víctimas dentro de una de las habitaciones, mientras que el otro individuo revisó todas las habitaciones de la casa en busca de dinero y objetos de valor. Incluso habrían golpeado al hombre con la culata de una de las armas para que les indicara dónde había efectivo.

De esta manera se apoderaron de unos 1.000 pesos, varias joyas que el matrimonio guardaba como recuerdo familiar y algunos objetos electrónicos como una computadora y una cámara fotográfica digital.

Luego de permanecer varios minutos dentro de la vivienda rural, los asaltantes escaparon corriendo, pero se presume que dejaron el vehículo de apoyo estacionado en las inmediaciones del campo o bien los esperaba un cómplice.

Cuando los asaltantes se retiraron, las víctimas dieron aviso inmediato a la Policía, haciéndose presente en el lugar, personal del Destacamento de Acevedo y más tarde efectivos de la Dirección de Investigaciones y de la Policía Científica.

Tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del doctor Juan Andrés Gracia, la cual se ocupa en delitos ocurridos en la zona rural.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!