Doble crimen en San Martín: Una de las mujeres murió ahorcada y otra de un disparo

El delincuente simuló que las víctimas estaban vivas. Las autopsias realizadas a los cuerpos de las mujeres revelaron que una de ellas, la ex pareja del asesino, falleció ahorcada y la fecha de muerte sería el sábado por la noche. En tanto, su hija, murió producto de un disparo en la nuca. El hombre, quien simuló una toma de rehenes cuando las víctimas ya habían sido asesinadas, será indagado este martes.

Así lo indicó el resultado preliminar de la autopsia. Una de las mujeres llevaba casi 24 horas fallecidas. FabioCardigonde, fiscal de la causa, espera los resultados complementarios para saber con determinación quéocurrió.

La primera autopsia señala que Silvana Eiriz, de 49 años y maestra de una escuela primaria, fue ahorcada en una de las habitaciones de la casa. En tanto, su hija ValeriaGioffre, de 23 años, fue asesinada de un balazo en lanuca.

Intentan establecer si alguna de las víctimas fue abusada sexualmente antes de ser asesinadas y si fueron drogadas antes de los crímenes.

Pablo Peralta, sindicado como el autor de los crímenes, será indagado este martes por el fiscal Cardigonde. Era la expareja de la mujer de 49 años asesinada.

El hombre no tenía antecedentes por violencia de género pero sí por causas menores, una de ellas por encubrimiento y otra por drogas. Peralta simuló una toma de rehenes por más de seis horas y finalmente cuando pudieron capturarlo constataron que las víctimas ya estaban fallecidas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!