NACIONALES- VIDEO- Cayó el femicida de Villa Fiorito

El sujeto de nacionalidad paraguaya acusado de matar a martillazos a su concubina en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, fue arrestado horas después de cometido el crimen. El individuo, identidicado como Saúl Benjamín Heredia, está imputado de matar a Ramona Luque Blanco en medio de un ataque de celos.

Cayó el femicida de Villa Fiorito - La pareja en tiempos felices (archivo).

La pareja en tiempos felices (archivo).

El hombre que era buscado por el femicidio de su concubina, asesinada a martillazos en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, se presentó esta tarde en una fiscalía porteña y fue detenido por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA), informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, esta mañana, alrededor de las 8.45, una de las hijas que vivía con Ramona llamó al 911 luego de encontrar a su madre muerta sobre la cama de su habitación, contigua a un baño que separa ese dormitorio del de ella.

Al arribar al lugar, los efectivos de la comisaría 5ta. de Lomas de Zamora se entrevistaron con la hija, de 21 años y constataron que Ramona había sido asesinada a golpes en la cabeza efectuados con un martillo, el que se secuestró todo ensangrentado al costado de la cama, dijeron los informantes.

«Me llamó mi hermana y me dijo que mamá estaba muerta y cuando llegué la encontré en la cama», recordó Margarita, quien indicó que el crimen ocurrió cuando «estaban todos durmiendo» y que su madre «no gritó».

Las fuentes precisaron que a partir de los testimonios de las hijas, el personal policial centró sus sospechas en Heredia, quien no se encontraba en la escena del crimen al momento del hallazgo del cadáver de la mujer.

Por ello, los investigadores realizaron distintas diligencias en procura de localizar a Heredia, quien quedó imputado en una causa caratulada como «femicidio» en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Las fuentes señalaron que esta tarde, el prófugo se presentó en la Fiscalía de Distrito La Boca-Barracas, en el sur de la Capital Federal, y fue detenido por personal de la PNA allí apostado, tras lo cual, comenzaron los trámites judiciales para su traslado a Lomas de Zamora, donde quedará alojado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!