Golpes y disturbios tras el choque de dos motos

JUNIN-Dos mujeres debieron ser derivadas al HIGA por las lesiones sufridas. La policía tuvo que controlar a los familiares de las heridas, quienes golpearon al conductor de la otra motocicleta.

Las calles están cada día más violentas, a las agresiones a los agentes de transito, se les suman las peleas entre los involucrados en los accidentes. Ayer, tras el choque entre dos motos en la esquina de Libertad y República, se originó una gresca importante entre los familiares de dos de las involucradas y el conductor de la otra motocicleta, a quienes defendieron algunos testigos.

El accidentes se produjo en la esquina de dos de las avenidas más transitadas de la ciudad, y fue en un horario en el que pasa mucha gente. Según testigos, pasadas las 19 de ayer, una moto Yamaha Fazer 250, guiada por un hombre (que viviría cerca del lugar), chocó contra una Motomel 110 cc, en la que iban dos mujeres cargadas de cosas, y que también vivirían cerca.

Las dos mujeres fueron las que sufrieron las mayores consecuencias del accidente, aunque las heridas recibidas no revestirían gravedad según las fuentes consultadas. Fueron trasladadas al HIGA por un móvil de Intermed, donde quedaron internadas en observación.

Pero lo más grave llegó después del accidente, cuando familiares y amigos de las mujeres, llegaron al lugar. Presos del nerviosismo y alterados por la situación, empezaron a agredir al otro involucrado del accidente, al que acusaban por lo sucedido.

En ese momento tuvo que intervenir la policía, que llegó al lugar a los pocos minutos y tuvo que pedir refuerzos para controlar la situación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!