Matan a un policía en un intento de robo en Tres de Febrero

Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado de tres disparos en la espalda por cuatro delincuentes que intentaron sacarle el auto. Por el hecho, uno de asaltantes fue herido y detenido, mientras que sus cómplices están prófugos.Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado este domingo cuando cuatro delincuentes intentaron robarle el auto en el partido de Tres de Febrero.

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como el agente Jhonatan Córdoba, quien se desempeñaba en la comisaría 49na., estacionó en la puerta de la casa de su novia, ubicada enRaffo y América,  y cuatro ladrones lo sorprendieron con fines de robo. Fue entonces que el policía se identificó y se produjo un tiroteo.


Como consecuencia del intercambio de disparos, el efectivo policial, que tenía un hijo pequeño, recibió tres balazos en la espalda y falleció en el acto, mientras que logró herir a uno de los delincuentes que terminó internado y detenido en el hospital Ramón Carrillo.

Por su parte, la moto en la que se trasladaban los delincuentes tenía pedido de secuestro desde diciembre del año pasado.

Tras el hecho, la policía desplegó un operativo cerrojo para intentar dar con el paradero de lostres cómplices que lograron escapar. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!