NACIONALES- CÓRDOBA- Asesinaron de un palazo a una mujer policía para robarle la moto

Tenía 31 años y estaba arriba del vehículo cuando la mataron. Hay tres sospechosos detenidos.

En la foto, el madero con el cual se produjo el crimen de la uniformada.

En la foto, el madero con el cual se produjo el crimen de la uniformada.

Una mujer policía murió asesinada en un asalto durante esta madrugada, mientras circulaba con su moto por la zona norte de la capital de Córdoba.

El crimen de Gabriela Melisa Michael, de 31 años, se produjo a las 5:15 de este jueves en la rotonda de El Tropezón, cuando la víctima regresaba de prestar servicio. En ese marco, tres ladrones la interceptaron en el camino y le dieron un palazo en la cabeza que terminó con su vida.

Tras cometer el homicidio, los delincuentes escaparon y robaron la moto y el arma reglamentaria, indicaron los agentes policiales que siguen el caso.

«Esta chica que ha estado prestando servicio en Carlos Paz hasta las 4, hora en la que salió para su casa. Cuando llegó al gran nudo vial de El Tropezón, desvía a la derecha hacia Don Bosco y es interceptada por jóvenes que le pegaron con un palo en la cabeza», aseguró a radio Cadena 3 el comisario general Jorge Gómez, de la capital cordobesa.

Producido el asesinato, tomó intervención en el caso la División Homicidios de la Policía de Córdoba, que esta mañana encontró y detuvo a los presuntos autores del crimen.

«Trabajando con cámaras y testigos, tendríamos aprehendidos a los autores del hecho que son tres personas«, comentó Gómez. «No podemos determinar si son menores. Uno tendría manchas de sangre. Todos han sido trasladados a la sede policial», agregó.

ARCHI_347549-1024x575

Gabriela Melisa Michael tenía dos años en la fuerza.

Michael había ingresado a la fuerza de seguridad hace dos años y a fines de diciembre fue asignada a la Departamental Punilla.

La víctima había sido trasladada hacia el Policlínico Policial, donde pasadas las 6 se constató su deceso.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!