Locales-Asaltaron a una familia en una casa de Manuel Ocampo

Un grave caso de robo a mano armada se registró en las últimas horas del miércoles en la localidad de Manuel Ocampo, donde un matrimonio con su hijo menor de edad, fueron sorprendidos por dos delincuentes cuando llegaban a la casa de una familia vecina.

Los asaltantes redujeron a las víctimas y las maniataron dentro de una de las habitaciones, apoderándose de una computadora notebook y otros elementos. Horas más tarde fue aprehendido en la vía pública un sujeto que actuaba sospechosamente, motivo por el cual fue requisado, secuestrándosele entre sus prendas algunos de los objetos robados.

El robo se produjo alrededor de las 22:00 del miércoles, cuando el matrimonio y su hijo menor de edad ingresaban al domicilio de una familia amiga, ubicado en Estanislao López S/N. Pero al ingresar al predio, dos sujetos que llevaban los rostros parcialmente cubiertos y uno de ellos portaba un cuchillo de cocina, los redujeron. Las víctimas fueron atadas dentro de uno de los dormitorios y minutos después los malvivientes escaparon con un celular y una notebook, entre otras pertenencias de la familia de menor valor.

Más tarde, un hombre radicado en la localidad de Villa Constitución, provincia de San Fe, el cual se encontraba deambulando por la zona rural en actitud sospechosa, fue detenido con varios elementos que fueron reconocidos por la familia propietaria de la vivienda donde se produjo el asalto.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!