NACIONALES- VIDEO: Así comenzó la picada fatal de Vicente López

Un video muestra el incidente que desató la persecución de un Toyota Corolla a una VW Suran en el partido bonaerense de Vicente López, que terminó con la muerte de una maestra, cuyo vehículo fue embestido por detrás. La Justicia define la situación de los involucrados.

Al principio todo parecía indicar que se había tratado de que los tres estaban corriendo una picada, pero luego se supo que en realidad dos de ellos estaban persiguiendo a Tomás Núñez Aboy porque momentos antes del accidente, se habían tocado con uno de los autos.

 

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la avenida Maipú al 1000, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.

Allí, un Chevrolet en el que viajaban dos mujeres, que se encontraba detenido en el semáforo, fue embestido en la parte trasera por otro automóvil que circulaba a gran velocidad.

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del Chevrolet murió mientras que su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López.

En tanto, el juez Esteban Rossignoli tiene que definir si finalmente detiene o no a los tres conductores involucrados.

Según explicó el abogado de la mujer que aún permanece internada, Diego Salvo, «para nosotros se trató de una carrera. Hay una versión sobre un roce y una persecución pero eso es algo que dijo la mamá de uno de los implicados. Para nosotros fue una carrera», explicitó.

Asimismo, confirmó que los tres conductores implicados «tenían más de 1,5 de alcohol en sangre, es decir tres veces más de lo permitido».

Fuente: m1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!